Oficial : Fran García

 Fran García, nacido el 14 de agosto de 1999 en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, es el nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo regresa al club en el que se formó durante siete temporadas después de pasar tres años en el Rayo Vallecano, donde acumuló experiencia (72 partidos en Primera) y se convirtió en uno de los mejores defensas de la Liga. En la última temporada, fue el jugador de campo que disputó más minutos: 3.408.


Con 23 años, Fran García ya ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid. Debutó con el primer equipo en un partido de la Copa 2018/19 contra el Melilla y dio una asistencia. Luego, pasó a formar parte del Castilla durante dos temporadas. Antes de eso, había pasado por las diferentes categorías inferiores desde que se unió al club en 2013 para jugar en el Cadete B.


Tras siete temporadas en la cantera, en 2020 se fue al Rayo Vallecano y contribuyó al ascenso a la Primera División. Fue indiscutible en el lateral izquierdo del equipo vallecano, disputando 40 partidos y marcando 2 goles en la última temporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.