Header Ads

Conocenos

“Unión Merengue” somos un grupo de hombres y mujeres que dedicamos una parte de nuestro tiempo a promocionar, defender y proyectar la imagen del club de nuestros amores, el Real Madrid. Pero para ello, entendemos que es importante respetar y cumplir ciertos estandartes para el funcionamiento organizado y armónico de este grupo. Dichos lineamientos están basados en:



  • 1. Expresar cualquier punto de vista de una forma respetuosa, sin querer imponer o rebasar el sentir o expresión de los demás participantes; y con estos nos referimos a que cualquier participante que forme parte o que desee formar parte de nuestro grupo, podrá hablar sobre sus preferencias en cuanto al funcionamiento del Real Madrid, y de nuestro grupo de Unión Merengue. Sobre las diferentes secciones deportivas que comprenden la institución de Concha Espina, como sobre sus entrenadores, jugadores y diferentes componentes que forman parte de ella. Y desde luego, cualquier sugerencia, idea o pregunta en referencia al funcionamiento y accionar de Unión Merengue en cuanto a cualquier aspecto, puede ser hecha dentro de los parámetros anteriormente mencionados.



  • 2. Cualquier persona o institucion que desee formar parte de Unión Merengue puede hacerlo. Solo envienos su petición a través de nuestra dirección de contacto disponible aquí en la pagina y nosotros les responderemos sobre su admisión en la mayor brevedad posible.
  • 3. En la web de Unión Merengue, puedes encontrar una serie de recursos que te permitirán expresar tu sentir con respecto a cualquier tema referente al Real Madrid. Simplemente sientete libre de utilizarlos, y nosotros nos reservamos el derecho si este sera compartido con el resto de los usuarios y visitantes de nuestra web.
  • 4. Si te vuelves un escritor o colaborador activo de nuestra web, tendrás derecho a tu propio espacio en nuestra pagina. También tendrás la oportunidad de participar con nosotros en diferentes eventos y actividades que comprendan a nuestro grupo, en el momento que creamos oportuno nosotros los directores de esta comunidad.
  • 5. Unión Merengue se reserva ,bajo cualquier motivo, culminar la participación de cualquiera de sus componentes (con eso se entiende, participantes y/o elementos que formen parte de nuestra comunidad), sin permiso ni previo aviso y que considere nuestro equipo inoportuno para el buen desarrollo y evolución de nuestro medio madridista.

Si estas de acuerdo con los lineamientos anteriormente señalados, sientete bienvenido a solicitar tu admisión a La Casa del Madridismo. Un saludo.
El equipo de Unión Merengue.




Con la tecnología de Blogger.