Claudia 2024

 Claudia Zornoza continuará siendo el motor del Real Madrid por al menos un año más. Era un secreto a voces que la madrileña seguiría vistiendo de blanco, ya que es una de las líderes tanto en el vestuario como en el campo. A sus 32 años, ha firmado un contrato hasta 2024, es decir, una temporada adicional. La jugadora internacional se ha consolidado como una pieza clave en el centro del campo bajo la dirección de Alberto Toril.



La centrocampista, con una amplia experiencia en la máxima categoría, llegó al Real Madrid en la temporada 2021-22 y disputó un total de 41 partidos. Marcó seis goles, incluido el que llevó al equipo por primera vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Zornoza ha sido imprescindible para Toril también en esta temporada, jugando 38 partidos en todas las competiciones, aunque podría haber sido más de no ser por una fractura de peroné sufrida el 31 de marzo. La madrileña se recuperó en tiempo récord para estar con el equipo a mediados de mayo y poder participar en la Final Four de la Copa de la Reina, donde desempeñó un papel fundamental.


Ahora espera una posible convocatoria de Jorge Vilda para el Mundial después de haberse ganado un lugar antes de su lesión. Zornoza seguirá siendo el referente del equipo en el centro del campo. Con su continuidad, el centro del campo estaría completo con Siri, Tere, Maite Oroz y Toletti como compañeras.


La jugadora ha anuncaido la renovacion en sus redes sociales : " ¡Feliz de anunciar mi renovación y compromiso con el @realmadridfem! 🤍 Madridistas como siempre os he dicho siento el club como cualquier aficionado, gracias por mostrarme siempre vuestro cariño. ¡Seguiremos luchando por conseguir todos los objetivos! ¡Hala Madrid!🙌🏼 "

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.