2-1 : Nueva remontada de la mano de Caroline Weir .

El Real Madrid femenino logró una victoria importante en su regreso al Estadio Alfredo Di Stéfano después de 23 días sin jugar allí. El equipo dirigido por David Aznar tuvo que remontar el marcador en contra que se generó a los 15 minutos del primer tiempo cuando el Villarreal anotó el primer gol del encuentro. Tras el gol, el equipo local buscó la igualada, pero no logró concretar hasta la recta final del primer tiempo, cuando la escocesa Weir aprovechó un pase filtrado de Athenea para anotar el empate. 



 En la segunda mitad, el Real Madrid salió con más fuerza y tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas logró concretarse al minuto 57 con el segundo gol de Weir que certificó la remontada del equipo. A pesar de los esfuerzos del Villarreal por igualar el marcador, el Real Madrid mantuvo su ventaja hasta el final del partido y logró su tercer triunfo consecutivo. 

 Con esta victoria, el Real Madrid femenino se asegura matemáticamente acabar entre los tres primeros puestos, lo que le permitirá acceder a la fase previa de la Women's Champions League. Además, el equipo ha superado ya el centenar de goles esta temporada con un total de 101 goles, lo que demuestra el gran potencial ofensivo que tiene el equipo de Toril.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.