Dura derrota en Salamanca .

 El Real Madrid Castilla sufrió una derrota por 3-0 en su visita al Unionistas de Salamanca, en un partido correspondiente a la 33ª jornada de la Primera Federación. A pesar de la derrota, el filial sigue manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.


El partido comenzó con un ritmo alto y el Castilla dispuso de las dos primeras oportunidades de peligro del partido. En el minuto 6, Aranda disparó a bocajarro, pero su tiro se encontró con una buena intervención del portero local. En la siguiente jugada, Dotor no logró convertir en gol un mano a mano con el arquero.

Sin embargo, en el minuto 15, Unionistas logró adelantarse en el marcador gracias a un tiro cruzado de Juampa. A partir de ahí, el Castilla buscó el empate y dispuso de varias ocasiones, pero el portero local estuvo muy acertado.

En la segunda mitad, Unionistas amplió su ventaja al inicio del período gracias a un remate de cabeza de De la Nava. A partir de ahí, ninguno de los equipos logró generar ocasiones claras de gol hasta el tramo final del encuentro.

En el minuto 87, Beneit sentenció el encuentro con un tercer gol para el Unionistas. Con esta derrota, el Real Madrid Castilla pierde una oportunidad de acercarse al liderato de la Primera Federación. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.