Tiramos dos puntos en el descuento. Real Madrid Castilla 2-2 Talavera.


 Partido gris del equipo de Raúl, donde sólo pudieron conseguir un punto en casa ante el Talavera. En la tercera jornada de la segunda fase de Segunda B, los blancos completaron una buena primera parte; sin embargo, y tras los goles de Hugo Duro y Hugo Vallejo en la segunda mitad, los visitantes se vinieron arriba, y consiguieron el empate en la última jugada del partido. El próximo partido será ante el Extremadura, en su campo, el sábado 24 de abril, a las 18:00.

Fue un buen comienzo de partido para el filial madridista; las ocasiones llegaban por parte del equipo blanco, y la posesión también. Hugo Vallejo probaba suerte desde lejos, aunque no sirvió para dar ventaja... Miguel y Latasa también tuvieron ocasiones para poner el 1-0, pero el paso por los vestuarios determinó el 0-0.

Justo después del descanso, los de Raúl no pararon de buscar el gol, y en el 62’, Hugo Vallejo transformó un penalti, provocado por él, en el 1-0. El Castilla quería más, y las llegadas eran más frecuentes. Góngora tuvo en sus botas el segundo tras botar una falta fantástica, pero el meta rival lo evitó. Lo que no pudo evitar fue el segundo gol de penalti, esta vez transformado por Hugo Duro, en el 76’. El 2-0 espoleó al Talavera, que metió una marcha más para acercarse a la portería de Toni. Llegados al 84’, los visitantes pusieron el 2-1. Esto no quedó aquí, ya que en el 94’ consiguieron hacer el definitivo 2-2. Empate agridulce, donde se escapa una victoria vital para los madridistas. 

Alineación del sábado: Toni Fuidias, Miguel, Gila (Peter 82’), Blanco, Dotor, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Hugo Duro (Sintes 82’), Santos, Latasa y Arribas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.