La Fábrica de Campeones.


 Una vez más, damos paso a todos los resultados de nuestras jóvenes perlas del pasado fin de semana: 

El Infantil B perdió ante el Unión Carrascal A, por 1-2, con gol De Diego. Seguidamente, el Infantil A empató a domicilio por 2-2, contra el Rayo Ciudad Alcobendas, con goles de Álex Galán y Yáñez. 

El Benjamín B goleó al Villanueva del Pardillo A por 6-1, con goles de Balugo x2, Yei x2, Pablo García y Dani Díaz. Cadete A también goleó al Canillas, 7-0, con goles de Babacar x3, Álvaro, Bruno, Pol y Ciria. 

Juvenil A se mantiene firme en la senda de la victoria, ganando 3-0 al Alcorcón, con goles de Peter, Sala y David.

Cabe destacar hoy la victoria y el empate del Juvenil B y Benjamín A, ya que dichos resultados determinaron el título de liga de ambos. El Juvenil B empató a domicilio ante el Fuenlabrada 2-2, y a falta de dos jornadas para concluir la competición, los de Javier Vázquez se proclamaron campeones de la Liga Nacional del Grupo 12 matemáticamente.

Por su parte, nuestro Benjamín A ganó al Villaverde San Andrés y se convirtió en el campeón del Grupo 14 de la categoría Preferente Benjamín de Fútbol 7. Los de Rubén Barrios concluyen su título de liga con pleno de victorias. ¡Felicidades a la dos! Hala Madrid.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.