Crónica: dos contra uno

El Real Madrid se enfrentaba no solo a su rival en Liga, el Getafe, sino que también al igual que todos los equipos de la liga, se enfrentaban al equipo arbitral. 

Un equipo arbitral que viene siendo cuestionado desde años atrás, por sus errores continuos y por las pocas veces que aciertan en las jugadas, llegando a perjudicar del mayor hasta al menor, siendo un dolor de cabeza cada fin de semana. Dando hasta cierta inquietud si quizás más allá de tu rival, el equipo arbitral también jugaba en tu contra.

Y es que en este el partido, al igual que en muchos otros, se cometieron errores reprochables. Errores que al final perjudican a cualquiera de los dos equipos, deacuerdo a sus intereses respecto al campeonato español.

GETAFE - REAL MADRID:

Se esperaba que no fuera un partido tan sencillo, más que todo por las bajas con las que contaba Zidane, a tal punto que el once inicial hacía parecer como si fuese un partido amistoso. Aún asi el equipo blanco debía salir a por la victoria para poder seguir vivo en la lucha por la liga, una liga que tras el empate de hoy queda aún más en el aire, ya que tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona siguen vivos para conseguir el título de liga.

En los primeros minutos del equipo blanco, Mariano marcaría para adelantar al equipo blanco en el marcador, pero un fuera de juego haría que el Var anularse su gol. Luego el Getafe trataría de manejar el partido y más con el pobre centro de campo del Real Madrid, haciendo así que para el Madrid le fuese complicado llegar al campo rival y causar peligro. 

Peligro que si causaría el Getafe, pero que por falta de suerte y de gol no podían adelantarse en el marcador, además de la gran actuación de Courtois en el primer y segundo tiempo.

En el segundo tiempo, el Getafe seguiría creando peligro pero sin marcar, por el lado del Madrid se trataba de tener el control del partido, y aunque en ciertos momentos del partido los lograba, al final fracasaba por su poco poder de mantenecia de balón. Dando al final como resultado un 0 - 0, un resultado que para el Madrid no le viene muy bien, sabiendo que mantiene vivo tanto al Atlético como al Barça, y al Getafe es un punto que le sirve bastante para no pensar en el descenso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.