Previa: a por la victoria en un partido con varias bajas

El Real Madrid se estará enfrentando a las 21h contra el Getafe por liga, un partido que a principio resultaría a favor del Real Madrid, no solo por el gran momento en el que viene, sino también porque el Getafe es el equipo que más ha perdido contra el Real Madrid cuando se han enfrentado. 

Para este partido el equipo blanco llega en un gran momento, luego de que el pasado miércoles se clasificará a las semifinales de la Champions League, al ganar al Liverpool en la ida 3-1 y también al mantener el resultado en la vuelta en Anfield. Con lo que se refiere a la Liga, el equipo de Zidane viene de ganar el clásico el pasado 10 de abril, un partido que de ganar cualquiera de los dos equipos, les ayudaria los 3 puntos para seguir la lucha por la liga, una liga que el Madrid no estaría tan lejos de conseguirla si gana todos los partidos que le restan de liga.

Aún así no resultará un partido tan sencillo contando las bajas que tendrá Zidane para este partido, comenzando con Dani Carvajal y Edén Hazard que aunque han estado entrenando con el equipo, Zidane no les cito para el partido de mañana. Luego están, Sergio Ramos, Ferland Mendy y Lucas Vázquez que se han quedado fuera por lesión, además de Casemiro que deberá cumplir sanción luego de ser expulsado en el clásico frente al Barça. Y Varanne quién está contagiado de Covid. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.