El sexto sin perder. Real Madrid Castilla 1-1 UD Poblense

 


Empate positivo en el día de ayer en Ciudad Real Madrid, en el partido entre el Castilla y el Poblense. Los de Raúl suman su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota en casa. Un gol de Latasa en la primera mitad no fue suficiente para llevarnos los tres puntos, pues los visitantes lograron la igualada en el segundo tiempo. El próximo partido del Castilla será el próximo miércoles 3 de marzo, a las 18:00, ante el Rayo Majadahonda (partido aplazado).

Era de esperar, pues que los blancos salieran con la iniciativa ofensiva al comienzo. Fue el propio Latasa el que probó al meta rival con un remate de cabeza. El filial madridista tenía el balón y buscaba los huecos en jugadas de banda. Fue en el 21’, cuando César asistió por banda izquierda un buen balón para que Latasa pusiera el 1-0 en el marcador. Los merengues querían más, y el Poblense no tuvo respuesta hasta llegar al descanso.

La segunda mitad también estuvo llena de ocasiones, pues el Castilla buscaba ventaja para asegurar la victoria. Los cambios introducidos por el técnico madridista buscaron más revolución y madera ofensiva. El propio Latasa remató de cabeza un buen balón servido, aunque esta vez no acabaría en la red. No obstante, los mallorquines adelantaron líneas y comenzaron a replegarse. Fue en el 58’ cuando el Poblense hizo el 1-1. Los de Raúl no se rindieron, y querían la victoria a toda costa. En el 60’, César reclamó un posible penalti en el área rival, pero el colegiado no lo estimó así. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, ni siquiera con las llegadas de Dotor. Al final, el empate fue el protagonista en un partido donde el Castilla mereció algo más que un punto.

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Gila, Dotor, César, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Aranda 71’), Kenneth (Peter 59’), Santos, Latasa y Retuerta. Hay que destacar el debut de Hugo Duro con el primer equipo en la victoria del Real Madrid en Pucela, contra el Valladolid... ¡Enhorabuena goleador!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.