Volvemos a la Champions con un duelo inedito

Nuestro equipo, el Rey de Europa vuelve a la Champions. Dos meses y medio después de cerrar la Fase de Grupos con victoria ante el Borussia Mönchengladbach (2-0), el equipo de Zidane inicia la fase decisiva de la competición. Lo hace visitando el estadio de Bérgamo para medirse al Atalanta en la ida de octavos de final (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El objetivo es tomar ventaja en una eliminatoria que se resolverá el 16 de marzo en el Di Stéfano.


El equipo afronta el duelo ante los italianos después de cerrar la liguilla como líder del Grupo B. Tras enfrentarse a Shakhtar, Inter y Borussia Mönchengladbach, el Madrid acabó primero con 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. En el apartado goleador marcó 11 tantos, cuatro de ellos obra de Benzema.

Por su parte, el Atalanta fue segundo de su grupo, en el que destacó por ganar los tres partidos a domicilio. Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la máxima competición europea.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.