Finde de victorias.


Este pasado fin de semana, los más jóvenes de La Fábrica han aprobado con nota sus respectivos partidos de liga. He aquí un pequeño repaso de los nuestros:

El Prebenjamín ganó 7-1 al Dosa A, con goles de Raúl, Izán, Víctor, Hugo Fernández, Álex x2 y Balboa. La nota negativa fue la derrota del Infantil B, que perdió en casa por 1-3 ante el Leganés A (gol De Diego). La visita del Cadete B al Rayo Vallecano A se saldó con victoria blanca, por 0-2, con goles de Roberto x2. El Benjamín B ganó a domicilio en casa de Las Rozas B por 1-7, con goles de Pablo Martínez x3, Yei x3 y Pablo García. 

El Benjamín A ganó 6-0 al Leganés B, con goles de Carrasco x2, Lobato, Nico, Asencio y Alberto. El Infantil A ganó a domicilio al Rayo Vallecano 0-6, con goles de Pol x3, Yáñez, Humanes y Liberto. Además, el Cadete A ganó 2-1 al Getafe, con goles de Álvaro y Joan.

El Alevín B ganó a domicilio al Atlético Chopera, 0-2, con goles de Daniel y Juan Carlos. También, el Juvenil B ganó por 0-3 al Rayo Alcobendas A, en campo del Rayo, con goles de Mañas x2 y Julen. Por último, el Juvenil A sigue invicto, ya que ganó 4-0 al Aravaca, con goles de David, Theo, Bruno y Llario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.