94-74: Victoria 48 horas después

Nuestro equipo de baloncesto solventa la jornada doble de Euroliga venciendo al Fenerbahçe confirmando el despertar del equipo en Europa y su gran estado de forma .


El equipo inicio el partido muy activo superando al Fener en toda la cancha ,con la dirección de Campazzo cuatro jugadores se repartieron los puntos: Randolph (9), Deck, Tavares (7) y Carroll (7). Los blancos acabaron con +16 de ventaja (28-12).

En el segundo cuarto los turcos mejoraron en ataque pero nuestro equipo se mantenía muy solido ,contrarrestando cada canasta rival con un gran Abalde que cada vez tiene mas peso en este equipo sumando 10 puntos en este cuarto pero lo que mas brillo fue la actitud defensiva frenándolo todo dejándolos en tan solo 36 puntos en este cuarto con 46 de los nuestros .

Tras el descanso Campazzo y Abalde rompieron el partido con un parcial de 23-12 ,el Facu sumo 7 puntos y el alero empezaba a despegar con  17 ,el equipo sumo una ventaja de +21 (72-51) poniendo el partido patas arriba .

El ultimo cuarto a pesar de los puntos de Barthel ,no pudieron remontar y se cerro el partido con triples de Rudy ,Thompkins y Carroll para terminar el partido con una ventaja de 20 puntos ,94-74 .

Abalde lideró al equipo en su mejor encuentro como madridista (17 puntos y 22 de valoración).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.