Crónica Villarreal 1 Real Madrid 1: Punto de Oro pese a las bajas

 

Punto importante pese a las bajas. Es la una lectura que se puede hacer de un partido como  el de hoy en el que nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid consiguió sumar un punto a domicilio tras empatar 1-1 en el Estadio de La Cerámica en un partido en el que cuajamos una gran primera parte que con el gol de Mariano nada más arrancar puso en evidencia la superioridad manifiesta en el campo. Todo cambió en el complemento en el que los nuestros no pudieron sostener el resultado por la marcha más que puso el cuadro local y que se tradujo en el empate de penal de Gerard Moreno. Al final un punto que sabe a poco por el rendimiento mostrado en este reinicio de la competición doméstica.

Y es que las cosas no habían empezado tan mal par los pupilos de Zinedine Zidane. No nos habíamos acomodado en el sillón cuando un gran cambio de frente de Toni Kroos le sirvió para que con un buen centro de Carvajal que encontró a Mariano que como delantero puro definió de palomita y, abrió la lata para los nuestros. Respondió el Villarreal con dos ocasiones entre los minutos 20 y 23 de Parejo e Iborra que no pasaron a mayores.

Al 37 los madridistas pudieron ampliar diferencias gran cambio de frente de Kroos para la llegada de Carvajal que a la hora de encarar no tuvo buena resolución la jugada. Tras el paso por vestuarios parecía que los nuestros podían sostener el dominio del juego ya que la primera ocasión de Lucas al 48 y que fue invalidada por fuera de juego se fue ancha por poco. El Villarreal se metió en el encuentro al 53 con una llegada de Gerard Moreno que tras una mala entrega de Kroos estuvo a punto de darnos un disgusto pero su definición se fue ancha. Otra clara la tuvo Parejo de nuevo pero se fue desviada por poco. Los nuestros al 72 pudieron cerrar el encuentro con un segundo tanto tras un disparo de Lucas Vázquez pero un rebote nos privó del gol.

Zidane en ese momento movió ficha y para tratar de sostener la victoria metió a Isco y Vinicius. Victoria que se nos escapó al minuto 76. Curtouis sale tarde y comete un penal que es dudoso porque al final Ckuckueze se tira pero igualmente Hernández Hernández compró y Gerard Moreno los transformó en el empate amarillo que pudo ganarlo pero otra vez Moreno desaprovechó la ocasión de gol. Asensio entró para tratar de darnos la victoria pero no nos alcanzó el tiempo. Empate que pudo saber a victoria por el rendimiento del equipo. Próxima parada la Champions donde nos jugamos gran parte de la temporada. Hala Madrid y Nada Más.


 

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.