Previa Villarreal-Real Madrid: Oportunidad para redimirnos en La Cerámica

 

En el futbol como en la vida siempre hay una oportunidad de redimirse tras una caída y dicha oportunidad se presenta ya mismo este sábado en la vuelta de la competición doméstica en clave liguera tras el parón de selecciones en el que nuestro equipo, el  actual campeón de Liga, el Real Madrid buscará la redención en forma de victoria en el Estadio de la Cerámica (16:15 local). Con el objetivo de volver a auparse en los puestos de vanguardia en la Liga y de esta forma regresar al lugar que nos corresponde por méritos propios. Pero, la misión no se presenta nada sencilla, enfrente estará el Villarreal que quiere sacarle provecho a su condición de local para dar un golpe de autoridad ante los blancos. Por tanto, es un partido de alta exigencia en el que no se puede fallar si queremos seguir teniendo las opciones intactas para revalidar el título.

Y es que la visita al feudo castellonense nos trae muy buenos recuerdos a los madridistas ya que en ese lugar solo  hemos caído 4 veces en las 42 veces que nos hemos enfrentado al submarino amarillo. Números que se agrandan más si tenemos en cuenta que en los 20 partidos que hemos jugado en La Cerámica hemos ganado 9 y caído tres. Asunto aparte Zinedine Zidane ha tenido unos días muy complicados para preparar este choque con pocos efectivos y con el añadido que se le han sumado 6 bajas entre lesionados y contagiados por el COVID 19 pero, el mister Zizou está consciente de que la situación es la que hay y que se tendrá que adaptar lo mejor posible y, la mejor manera de superar todas esas dificultades es realizando un gran partido mañana. Por lo tanto, Zidane volvería a tirar de rotaciones y pondría un equipo alternativo pero competitivo que cumpla la misión de traerse los tres puntos a Madrid. Con Courtouis en los tres palos. Una linea de cuatro con Carvajal y Mendy en las bandas mientras que Nacho y Varane ocuparían la zaga central. El mediocampo estaría integrado por Modric como jefe de la sala de máquinas escudado por Kroos y Odegaard. Asensio jugaría más adelantado mientras que Hazard y Vinicius serían los encargados de perforar las redes amarillas.

Por su parte el submarino amarillo de Unai Emery afronta este partido con la ilusión de seguir siendo una de las revelaciones del campeonato. No en vano el segundo puesto que ostenta en la tabla no es ninguna casualidad puesto que han hecho de su campo un fortín donde aún no saben lo que es perder. Es un equipo que se ha reforzado muy bien con las llegadas de Parejo, Coquelin, y el cedido por el Real Madrid Takefusa Kubo que junto a Gerard Moreno, Chukueze y Paco Alcacer los hace ser un conjunto de cuidado sobretodo en situaciones ofensivas. Por el contrario podría acusar la baja de Alcacer que es seria duda hasta la hora del encuentro.

Ya solo resta que el balón eche a rodar sobre el engramado del estadio castellonense y que nuestro equipo vuelva a mostrar su mejor versión para poder superar las adversidades que se nos pongan por delante y seguir con paso firme en la temporada. En los jugadores esta la responsabilidad de cumplir la meta de los tres puntos. A por los amarillos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 (11:15 hora venezolana)

TV: Movistar La Liga (audio RMTV), Directv Sports (Sudamerica)

Estadio: La Cerámica

Árbitro: Hernández Hernández, VAR: Cuadra Fernández


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.