El Real Madrid lucha por el liderato de la Fase Regular de la Euroliga con una victoria sobre el Bayern de Múnich.

 En la Fase Regular de la Euroliga, cada victoria es crucial para lograr una buena posición en la tabla de cara a los playoffs. El Real Madrid lo sabía muy bien y salió al WiZink Center dispuesto a dar lo mejor de sí para conseguir la victoria ante el Bayern de Múnich.


El partido comenzó con un Bayern muy acertado en el tiro exterior, lo que le permitió mantenerse por delante durante buena parte del primer cuarto. Pero el Real Madrid no se desesperó y gracias a la entrada de Sergio Rodríguez y la buena actuación de Musa, logró darle la vuelta al marcador y ganar el cuarto inicial.

En el segundo cuarto, el Bayern intentó reaccionar y plantó cara a los blancos. A pesar de ello, el Real Madrid supo mantenerse sólido en defensa y no permitió que el conjunto alemán se acercara demasiado en el marcador. Randolph, que regresaba a la Euroliga tras una lesión, fue uno de los jugadores más destacados en ataque y logró poner la máxima ventaja del partido para los locales.

En la segunda mitad, el Real Madrid dio un paso al frente en defensa y logró dejar al Bayern en tan solo 8 puntos en el tercer cuarto. Esto fue clave para conseguir una ventaja más amplia en el marcador, gracias a un acierto destacado desde el perímetro. Hanga, Hezonja y Yabusele fueron los jugadores más destacados en este periodo.

Ya en el último cuarto, el Real Madrid supo administrar su ventaja y no dio opciones al Bayern de Múnich, que no logró acercarse en el marcador. La victoria fue coral y cinco jugadores blancos lograron superar los dobles dígitos en valoración. Con esta victoria, el Real Madrid aseguraba como mínimo la tercera posición en la tabla y llegaba a la última jornada de la Fase Regular con opciones de acabar en el primer puesto, tras la derrota del Olympiacos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.