Crónica Real Madrid 2 Villarreal 3: Castigo excesivo antes de la Champions

Derrota inesperada antes de la Champions. Es la mala noticia que se nos queda de este sábado de fútbol. Nuestro equipo, el Real Madrid se despidió de toda posibilidad de pelear La Liga al caer derrotado este sábado por 2-3 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu en un partido donde el equipo arrancó pisando fuerte con la ventaja que consiguió al minuto 15 gracias al tanto de Pau Torres, pero con el pasar de los minutos los nuestros le entregaron la iniciativa al rival que empató al 45 con un gol de Chukwueze tras varias situaciones de gol visitante. En el complemento nos volvimos a poner en ventaja con un golazo de Vinicius tras sortear cuatro rivales. El segundo tanto espoleo al vigente campeón de Europa en la búsqueda del tercer gol que estuvo en las botas de Vinicius que fallo en la definición. En eso despertó el cuadro amarillo que en una desatención defensiva nos empató al 70 a través de Morales. En los compases finales el Villarreal se llevó la victoria al 80 con el segundo de la tarde y definitivo de Chukwueze para atestar la quinta caída de la temporada en Liga, toca resarcirse y pensar en la Champions.


Y es que los que tomaron la manija del encuentro nada más darse el pitido inicial fueron los nuestros a través de Vinicius al minuto 9 tras un quiebre individual definió con el interior de la pierna derecha, pero su disparo se marchó fuera. No perdonaríamos en la siguiente que tuvimos gran acción individual entre Rodrygo y Asensio que termino punteándola en un jugador del Villarreal que marcó en propia puerta al 16.  El gol insuflo a los blancos que tuvieron tres minutos después una doble ocasión primero Rodrygo y después Asensio ambas destrabadas por Pepe Reina. Tras esto vino la primera ocasión de gol llego a través de Chukwueze que se desvió por poco.  Alex Baena tuvo tres situaciones de peligro sin suerte entre el minuto 27 y 35. Antes del descanso Chukwueze empató al 41 tras una jugada individual y batir sin oposición a Courtois.


Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron con más actitud en búsqueda del segundo gol que se consiguió al 49 tras una gran jugada de Vinicius que sorteo a 4 rivales para definir cruzado y por bajo para vencer a Reina y poner el segundo y la ventaja madridista. El gol espoleo a los blancos que buscaron rápidamente el tercero que pudo llegar en las botas de Vini tras armar una pared con Benzema al 63 que se marchó a un lado tras rebotar en un hombre del Villarreal en este caso en Foyth.


Tras un acercamiento peligroso de Yeremi Pino llegó el empate al 70 por parte de Morales que aprovechó un rebote dentro del área para poner las tablas al marcador. Cuando faltaban 10 minutos para la conclusión Chukwueze le dio la victoria al Villarreal con un zurdazo que hizo vana la estirada de Courtois. El Madrid pudo empatarlo al 85 de penalti por mano de Mandi pero la decisión fue anulada por el VAR. Los nuestros terminaron cediendo los tres puntos en un partido en que no merecíamos un severo castigo. Toca resetear y pensar en el Chelsea. Hala Madrid y Nada Más.


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.