Previa Real Madrid-Villarreal: Por una semana perfecta ante el Villarreal

 A coronar una semana inolvidable. Es la próxima misión que tiene que llevar a buen puerto nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere seguir teniendo opciones de poder competir en La Liga esta vez venciendo en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal (21:00 h local). Un resultado que de concretarse le pondríamos presión al eterno rival que jugará el lunes y daría emoción a esta competición con 11 fechas para el final, Pero la misión no será fácil, enfrentes estará el cuadro amarillo que buscará conservar su plaza europea puntuando en el feudo madridista. Por tanto, es un partido que debe servir de termómetro para seguir mostrando buenas sensaciones antes de encarar el regreso a la competición continental con la ronda de los 8 mejores que tiene esperando al Rey del Viejo Continente a la vuelta de la esquina.


Y es que nuestro próximo adversario se nos da especialmente bien ya que con ellos nos coronamos campeones en la recordada Liga de la Pandemia con aquella victoria en la última jornada con un doblete de Karim Benzema para levantar nuestro entorchado 34 y que de igual manera sufrió la primera de las remontadas que nos han llevado a la Final de la Copa del Rey tras ganar 1-2 en La Cerámica. Ahora para extender la racha positiva contamos con el dúo más determinante de Europa entre el francés y el carioca Vinicius Jr.  Ambos vienen de hacer uno de los mejores partidos de la temporada al ser figuras en el 0-4 ante el Barcelona en la eliminatoria Copa (Hat-trick de Benzema y un gol y asistencia del brasileño). Ellos se han entrenado sin problemas y forman parte de una convocatoria en el que el míster Carlo Ancelotti tiene disponible a toda la plantilla donde podrá hacer un once competitivo y que su tarea principal será imponer condiciones y resolver el encuentro por la vía rápida. A las 19:00 horas saldremos de dudas.


El Rival:


Por su parte el conjunto que entrena Quique Setien se presentará en el coliseo madridista ubicados en la sexta posición de la tabla con 44 unidades y que tiene el puesto de Champions a tan solo cuatro puntos por lo que querrán puntuar y hacernos las cosas difíciles, aunque lo tendrán cuesta arriba porque no contarán con Nico Jackson expulsado la pasada jornada ni con su goleador Gerard Moreno baja por lesión. Aun así, se encomendarán en Dani Parejo, José Luis Morales Nogales y Samuel Chukwueze que son sus bazas más peligrosas.


Un elemento fundamental que podría decantar la balanza en estas últimas jornadas con muchas cosas en juego será el arbitral y este será dirigido por Alberola Rojas y que tendrá la ayuda en el VAR de Medie Jiménez solo deseamos muy buena suerte a ambos colegiados en la toma de decisiones y que lo que influya sea el buen juego de nuestro equipo que saldrá en búsqueda de unos nuevos tres puntos que lo mantenga a la expectativa. A por la victoria. Hala Madrid y Nada Más
.

Hora: 21:00 local española (15:00 hora venezolana).

TV: Movistar La Liga (audio RMTV), ESPN y Star+ (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

Árbitro: Alberola Rojas. VAR: Medie Jiménez.

 

vía: realmadrid.com

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.