Crónica Real Madrid 1 Liverpool 0: Objetivo cumplido y a Cuartos de Final de Champions

Victoria coral para sellar los cuartos de Champions. Es la buena noticia que se nos queda de esta jornada de Liga de Campeones donde nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid gano y cumplió con el objetivo que perseguía en esta jornada y venció por 1-0 al Liverpool en un partido coral del equipo en todas las líneas y en donde los nuestros generaron situaciones muy claras para haber cerrado una eliminatoria que ya estaba encaminada desde Anfield hubo que esperar hasta la segunda parte para ver el gol de Benzema que peleo una pelota dividida y que después termino empujando tras la asistencia de Vini Jr desde el piso ( min 78). Un resultado que fue suficiente para poner nuestro nombre dentro de los 8 mejores y que conocerá rival el próximo viernes. El sueño por la decimoquinta sigue vigente. Hala Madrid y que pase el siguiente.

De entrada, en la previa con la lección aprendida de la temporada pasada el míster Carlo Ancelotti pobló el mediocampo con Camavinga de Mediocentro y un trivote formado por Modric, Kroos y Valverde añadiendo a Karim Benzema en el eje de ataque junto a Vini. Si bien es cierto que durante el tramo inicial del encuentro fuimos superiores al rival la primera llegada de riesgo llego al minuto 7 con Darwin Núñez de protagonista, pero su disparo fue repelido con los pies por Courtois. Tres minutos después Toni Kroos respondió con un tiro de media distancia que atrapo sin problemas Alison. al 13 Vinicius casi marca una asistencia de Rudiger, pero su disparo fue repelido por Alison con los pies.

El Madrid empezaba ya asomar a la puerta del Liverpool en la búsqueda del gol que dejara sentenciada la serie y pudo ponerse en ventaja al minuto 20 por intermedio de Camavinga, sin embargo, su disparo de larga distancia pego en el travesaño. Un minuto después Modric cazo un rebote y disparo desde lejos sin suerte pese a que ese balón paso muy cerca del ángulo superior de la portería defendida por Alison. Entre los minutos 30 y 36 las ocasiones fueron para el Liverpool a través de Núñez y luego de Gakpo pero ambas fueron atajadas en gran forma por Courtois. Tras el paso por vestuarios el equipo salió con la actitud de saberse superior y en los primeros compases casi se pone en ventaja; robo en salida de Benzema y este conduce y da un pase al hueco para Valverde que no pudo superar el mano a mano con Alison, pero siguió la jugada y Benzema la culmino con un disparo fácil para Alison. al 62 Modric se inventó una obra maestra al realizar un sombrerito a Robertson y que pudo ser gol si la asistencia del croata con el cabezazo de Valverde no se marchaba desviado. 

5 minutos después una conducción en velocidad de Vinicius terminó en los pies de Benzema que disparo desviado. La insistencia tuvo su premio al 78 cuando Benzema aprovecho para capturar una pelota dividida que terminó en un barullo donde Vinicius puso una asistencia para que Benzema marcara a placer el tanto que dejó sentenciada la eliminatoria. Pudo haber llegado un segundo gol por un penal tras una posible mano, pero el árbitro dejo seguir. Al final fue triunfo con holgura para los nuestros que ya esperan rival para los cuartos. Hala Madrid y Nada Más.



 


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.