Previa Real Madrid-Liverpool: A sellar el pasaje a los Cuartos de Champions

A cumplir el trámite pasando a cuartos. Es la tarea que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere refrendar lo hecho en Anfield ante el Liverpool haciendo otra actuación memorable ante los “reds” para sellar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones  (21:00 h local), con el añadido que de concretarse nos meteríamos entre los ocho mejores del continente y seguiría el sueño de poder obtener la Decimoquinta Copa de Europa el próximo 10 de Junio en la ciudad de Estambul. La misión no será sencilla porque los “Muchachos de Merseyside” querrán ponerle suspenso a la serie con una presentación de altura en un escenario imponente. Por tanto, es un partido donde no hay que confiarse a tenor de lo que se vivió la pasada campaña y donde el equipo tiene que salir a imponer condiciones y hacer respetar el feudo si queremos avanzar de fase.


Llegamos a estos nuevos 90 minutos con el alivio de haber recuperado buenas sensaciones en cuanto al juego y rendimiento colectivo en el plano doméstico, sensaciones que queremos trasladar al territorio en el cual el equipo se siente a gusto que es la Champions en este sentido el míster Ancelotti dijo que partido se imagina para este miércoles en el Bernabéu: “El mensaje es bastante simple y claro. No hay que hacer cálculos, hay que jugar lo mejor que podamos. Hay que plantear un partido como el de la ida. Intentaremos entrar en el partido desde el primer minuto y jugando con la máxima intensidad e ilusión para ganar”. Y para cumplir con esta premisa se ha recuperado para la causa vikinga a Karim Benzema que finalmente se ha recuperado de sus molestias físicas y finalmente estará disponible al igual que Ferland Mendy que también se ha metido en la lista. Con esto el míster podría poner un once de gala y muy ofensivo con la firme intención de darle carpetazo a la eliminatoria muy temprano para evitar sobresaltos innecesarios.

 El Rival:

Por su parte el conjunto que entrena Jurgen Klopp llega al cotejo en el coliseo de Concha Espina en una situación bastante peligrosa ya que en su Liga ha perdido dos partidos tras el 7-0 endosado al Manchester United, Sin embargo, es un equipo que pondrá toda su energía en hacer un gran partido y aprovechar algún despiste con la velocidad que imprimen en campo tanto Mohamed Salah como Darwin Núñez.

Ya solo queda que el balón ruede sobre el verde de la Castellana y comiencen estos apasionantes 90 minutos donde equipo y afición tienen que volver a ser un binomio para llevar en volandas a los nuestros que se dejarán el alma por amarrar definitivamente el billete para la ronda de los 8 mejores de Europa. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local ( 16:00 ET y Venezuela).

TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ ( Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Félix Zwayer (Alemania).

 

vía: realmadrid.com

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.