Benzema, Man of the Match ante Liverpool

 El Real Madrid derrotó al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions con un gol de Karim Benzema, que fue elegido MVP del encuentro. El delantero declaró: “Fue un partido complicado, con un buen rival, pero nosotros desde el principio hemos demostrado que queríamos ir adelante. Fue un partido muy bueno para la afición y ya estamos en cuartos”.

“Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir en un partido. Lo importante es ganar y pasar".

En el Top3 de la Copa de Europa:

Ante el Liverpool, Benzema alcanzó los 129 encuentros como madridista en la Copa de Europa. El francés iguala a Sergio Ramos como el tercer jugador con más partidos en el Real Madrid en la máxima competición continental. Por delante de ambos se encuentran Casillas (152) y Raúl (132).

Goleador histórico

Con el tanto ante el Liverpool, el registro de Benzema en esta competición es de 77 dianas en 14 temporadas en nuestro equipo. El francés es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la Copa de Europa, por detrás de Cristiano Ronaldo (105). Mención especial merece la pasada edición, en la que fue elegido mejor jugador de la Champions y con sus 15 goles resultó clave para lograr la Decimocuarta.



 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.