"Victoria contundente del Real Madrid ante la Real Sociedad"

 Victoria y goleada del Real Madrid en el partido aplazado de la decimotercera jornada de la Liga. 

El Real Madrid se impuso con contundencia a la Real Sociedad para sumar su noveno triunfo consecutivo en la Liga y situarse en el segundo puesto. Durante los primeros compases del partido, ambos equipos jugaron con gran intensidad. La primera ocasión de gol la tuvo Jensen, pero Esther respondió con un tiro que acabó en las manos del portero Lete. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Rocío marcó el primer gol del partido gracias a un centro medido de Weir. Luego, Esther y Athenea anotaron dos goles más antes del descanso para aumentar la diferencia en el marcador. Tras el descanso, la Real Sociedad logró reducir la renta, pero Esther volvió a marcar para sellar el 4-1 definitivo. El Real Madrid continuará su racha de victorias en la Liga cuando juegue contra el Valencia este sábado.

FICHA TÉCNICA

4-Real Madrid: Misa, K. Robles, Rocío, Toletti (Teresa, 82’), Olga, Esther (Nahikari, 67’), Weir, Kathellen, Feller (M. Oroz, 46’), Zornoza (Freja Siri, 67’) y Athenea (Møller, 82’).

1-Real Sociedad: Lete, Tejada (Franssi, 46’), Amaiur, I. Arnaiz (Etxezarreta, 46’), N. Eizagirre (Allegra, 73’), Le Guilly, Andreia, Jensen, Gemma (Maddi, 46’), Vanegas y Bernabé (Izarne, 19’).

Goles:

1-0 (min. 16): Rocío.

2-0 (min. 32): Esther.

3-0 (min. 39): Athenea.

3-1 (min. 55): Vanegas.

4-1 (min. 63): Esther.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.