Previa Real Madrid-Valencia: Sin margen para el error en el templo madridista

 A ganar para seguir en carrera. Es lo próximo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere olvidar el pinchazo ante la Real volviendo a la senda de la victoria de nuevo en casa en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia (21:00 h local). Que si se concreta seguiríamos en la carrera a fondo por La Liga y acabaríamos la primera vuelta del campeonato con buen sabor de boca, pero la misión no va ser sencilla ya que el Valencia viene a ponernos las cosas difíciles tal como sucedió en la pasada Supercopa de Arabia, por lo tanto, es un partido “trampa” para el cual no debe haber más margen para el error si queremos competir hasta el final y ganarle la pulseada al eterno rival.

Y es que el encuentro ante el rival de este miércoles será el primero de una serie de 6 encuentros (incluido los del Mundial de Clubes si llegamos a la final) en que el Rey de Europa jugará un partido cada tres días y, donde se pondrá a prueba una vez más el estado del equipo cuando ya hemos pasado el ecuador del torneo. Asunto aparte el enfrentamiento con los valencianos es el cuarto en el historial reciente en donde hemos conseguido la victoria en tres partidos y empatado 1. Para redondear aún más estos registros contamos con la samba brasileña que ponen siempre en el campo Vinicius Jr. y Rodrygo los dos cuajaron un gran partido la jornada pasada y están listos para llevar el peso ofensivo del equipo junto al mejor jugador del mundo Karim Benzema que quiere seguir sumando tantos en la carrera por el pichichi. Los tres han entrenado con normalidad y están incluidos en la lista de 21 convocados en la cual se suman Carvajal y Tchouameni que han sido las buenas noticias de esta semana tras entrenar con el grupo par de días con lo cual el míster Ancelotti podrá sacar un once bastante ofensivo de garantías para que los tres puntos se queden en templo madridista.

El Rival:

Por su parte el cuadro blanquinegro acude al cotejo en el feudo merengue en una situación deportiva especialmente difícil. A un punto de los puestos de descenso y eliminados recientemente de la Copa del Rey tienen en el choque de este jueves como un examen que deben sacarlo adelante si o si para calmar las aguas que están muy revueltas en Valencia. Cavani es el hombre más peligroso del equipo y en el que están puestas las esperanzas “che”.

Un elemento que puede decantar la balanza en el cotejo del Bernabéu es el estamento arbitral que estará a cargo de Alberola Rojas que vuelve a pitar un partido de primera división tras una situación muy complicada de salud. Solo le deseamos mucha suerte en su accionar en la impartición de justicia en el terreno de juego y que nuestro equipo vuelva a mostrarnos su mejor versión para que pueda llevarse el premio de los tres puntos. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (16:00 h venezolana)

TV: DAZN, Dsports (Sudamérica)

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Alberola Rojas. VAR; Medie Jiménez

vía: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.