Crónica Real Madrid 2 Valencia 0: Victoria incontestable para seguir en carrera

 Una victoria que sabe a oro. Es la conclusión que podemos sacar de la decimoséptima jornada aplazada en donde nuestro equipo el mejor del mundo, el Real Madrid volvió a realizar un partido muy completo y mostrar una gran versión. El actual campeón de liga y de Europa venció de forma clara por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu al Valencia en un encuentro en que los pupilos de Ancelotti desataron en la primera mitad un vendaval de buen fútbol con hasta tres ocasiones que por la diosa fortuna no fueron capitalizadas por la diosa fortuna e incluso se le anulo un gol por supuesta falta. Ya en la segunda mitad se desató la tormenta blanca y con dos minutos de ráfaga Marco Asensio (min 53) y Vinicius (min 55). Marcaron los tantos que a la postre fueron definitivos para volver a la senda de la victoria en el templo madridista y terminar la primera vuelta con buen sabor de boca y viendo con mejor perspectiva la segunda vuelta. Así se disfruta ganar. A por el siguiente rival.


Y, es que el míster Ancelotti volvió a apostar por un once muy parecido al del pasado fin de semana con la incorporación de Asensio en el tridente de ataque junto a Vinicius y Benzema para tratar de abrir la lata pronto y justo a los 3 minutos el mallorquín tuvo en sus botas la apertura del marcador; recuperación en salida de Nacho que se la dio a Asensio que se plantó de cara al portero valencianista, pero Mamardashvili se lució con una parada milagrosa. Al 19 llego la mejor jugada de la noche pase de Militao para Benzema que de taco exquisito se la devuelve a Asensio que remata con el portero vencido pero la defensa nos ahogo el grito de gol. Asensio volvió a tener otra oportunidad sin suerte. Rudiger en las postrimerías del primer tiempo anoto de cabeza al 48 pero su tanto fue anulado por una falta “dudosa”. 


Ráfaga Madridista:


Tras el paso por vestuarios los blancos desataron la tormenta perfecta ya que en dos minutos sellaron el triunfo y los tres puntos en el casillero. Primero a los 53 minutos con un golazo de Marco Asensio que tras recibir un pase en diagonal de Benzema, el balear no se lo pensó dos veces y se sacó un zapatazo para batir a Mamardashvili que no pudo hacer nada. Y dos minutos después Vinicius aprovechó un pase filtrado de Benzema para batir al guardameta valencianista y poner el 2-0 y el partido visto para sentencia. El equipo jugaría con un hombre más en cancha ya que los visitantes sufrieron la expulsión de Gabriel Paulista. El equipo pudo ampliar distancias con Asensio y Camavinga, pero no tuvieron suerte. Al final fue victoria blanca y buen broche de oro para iniciar la segunda vuelta. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.