83-68 : "Real Madrid gana su decimoquinto partido en Euroliga contra Panathinaikos"

 El Real Madrid tuvo un gran desempeño en el partido contra el Panathinaikos, ganando su decimoquinta victoria en la Euroliga y manteniendo su lugar en la cima de la tabla junto con el Olympiacos. El equipo jugó con concentración y equilibrio entre ataque y defensa, mostrando su físico y controlando el rebote gracias a la pareja Tavares-Yabusele. La baja de Poirier obligó a Tavares a multiplicarse en defensa, pero la vuelta de Tavares devolvió la realidad al equipo visitante.

En la primera parte, el Madrid jugó de manera solida y centrada, manteniendo un control sólido del rebote en su aro y aumentando la diferencia con un 15-2 de parcial antes del descanso. En la segunda parte, el Panathinaikos intentó dar una mejora con más energía, pero el Madrid respondió con su profundidad de plantilla y mantuvo la renta. Sin embargo, los visitantes lograron reducir la diferencia en el final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el Madrid demostró ser la mejor defensa de la Euroliga al reducir drásticamente la producción del Panathinaikos, permitiendo a Yabusele ser dueño de la pintura y a sus compañeros anotar canastas importantes. Finalmente, el equipo ganó el partido con una victoria de 83-68.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.