84-74: Campeones de la Minicopa 2023

 El Infantil A del Real Madrid se coronó como el campeón de la Minicopa Endesa, tras vencer al Barça en una emocionante final celebrada en el Olímpico de Badalona. Los chicos de David Sánchez completaron un gran torneo en el que se mantuvieron invictos, a pesar de estar en desventaja en la final y ganar después de una impresionante remontada en la segunda mitad.

El jugador destacado del torneo fue Mahamadou Landoure, quien también fue nombrado el MVP de la Minicopa y seleccionado en el mejor quinteto del torneo. En la final, Landoure realizó una actuación estelar nunca antes vista, anotando 56 puntos, atrapando 33 rebotes (17 de ellos ofensivos), bloqueando 5 tiros y obteniendo una impresionante valoración de 82.

El Real Madrid Infantil A ha acumulado 9 títulos en las últimas 10 ediciones de la Minicopa Endesa y es el equipo con el mejor palmarés en la competición. La final fue muy emocionante, con el Barça llevándose el primer cuarto y alcanzando una ventaja de 16 puntos en el 13’. Sin embargo, los jugadores del Real Madrid no se dieron por vencidos y se pusieron agresivos en defensa y más efectivos en ataque para acompañar a su estrella, Mahamadou Landoure.

La segunda mitad fue una historia completamente diferente, con el Real Madrid entrando con un semblante diferente al juego. El Barça ya no tuvo la misma facilidad de ver el aro y el Real Madrid se acercó, liderados por Landoure, quien registró 24 puntos y 15 rebotes en el descanso. Un gran tercer cuarto del equipo blanco, en el que consiguieron un parcial de 24-13, les dio la vuelta al partido y se situaron en ventaja con 60-58 al final del tercer cuarto.

En los últimos 10 minutos del partido, el Real Madrid se mantuvo enfocado y con su juego bien organizado. La tensión creció en la cancha, pero los jugadores del Real Madrid estuvieron a la altura de la situación. Con el apoyo de Baptiste y el poderío de las torres, liderados por Mahamadou  , ampliaron la ventaja por encima de los 10 puntos para finalmente ganar por 84-74, en una victoria muy merecida.

FICHA TÉCNICA

84-Real Madrid: (13+23+24+24): Ona (8), Arredondo (4), Teixidó (4), Popovic (-), Landoure (56) -cinco inicial-, Corta (-), Salas (-), Bonrostro (-), Baffour (-), Vorontsov (2), Manel (4) y Hadi (6).

74-Barça: (24+21+13+16): Rosell (2), Cruz (4), Villarejo (3), Montaner (7), Oku (2) -cinco inicial-, Marc Julià (-), Pérez (3), Karabulut (2), Filba (21), Tamayo (16), Oriol Julià (-) y Ferreras (14).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.