"El Castilla vence al Linares y se sitúa como líder del Grupo 1 de la Primera Federación".

 El Real Madrid Castilla consiguió una importante victoria por 2-0 frente al Linares Deportivo, en un partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Con estos tres puntos, el Castilla se coloca como líder del Grupo 1 de la Primera Federación, el cuarto nivel del fútbol español, con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Alcorcón.

El partido comenzó con el Castilla tomando la iniciativa y controlando el juego desde el primer minuto. El primer gol del partido llegó en el minuto 13, cuando el centrocampista Arribas lanzó un córner que Gelardo, defensa del Linares, desvió de cabeza a su propia portería. Los madridistas continuaron dominando el partido durante la primera mitad, con varias ocasiones de gol que no lograron concretar.

En la segunda parte, el Linares Deportivo intentó reaccionar y estuvo cerca de empatar el partido en una ocasión clara que fue detenida por el portero del Castilla, De Luis. Sin embargo, el equipo filial del Real Madrid continuó mostrando su superioridad y tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador. Finalmente, en el tiempo añadido, Arribas anotó el segundo gol del partido con un tiro desde fuera del área, sentenciando la victoria para el Castilla.

Este triunfo es especialmente significativo para el Castilla, ya que encadena una racha de 18 partidos sin conocer la derrota en la competición y consolida su liderato en el Grupo 1 de la Primera Federación. El equipo dirigido por Raúl González Blanco continúa mostrando un gran nivel de juego y demuestra su potencial para seguir creciendo en la competición.

FICHA TÉCNICA

2-Castilla: De Luis, Tobias (Álex Jiménez, 28’), Rafa Marín, Mario Martín (Theo, 63’), Arribas, Peter (Aranda, 82’), Álvaro Martín (Javier Villar, 82’), Marvel, Álvaro (Noel, 63’), Obrador y Edgar.

0-Linares: Ernestas, Lucho, Lolo González, Hugo Díaz, Rodri, Fermín, Javi Duarte (Edu Viaña, 86’), Caro, A. Gelardo (Mawi, 78’), Sancris y Candelas (Abeledo, 86’).

Goles

1-0 (min. 13): A. Gelardo, en propia puerta.

2-0 (min. 90+3): Arribas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.