Eliminados de la Copa del Rey

  El partido comenzó con mucha intensidad y el Unicaja planteando problemas al Madrid con cinco jugadores abiertos y mucho acierto en el triple, lo que le permitió llevar la iniciativa en el arranque. Sin embargo, el Real Madrid no alteró su plan de partido y siguió siendo agresivo en defensa, con un Tavares infranqueable en la zona y paciente en ataque, donde cargaron de faltas a su rival y encontraron los puntos cerca del aro.

A pesar de las rotaciones en ambos equipos y el alto nivel de intensidad, el Real Madrid se adaptó a la situación y trabajó cada jugada buscando las mejores opciones cerca del aro, con la superioridad de Deck al poste bajo y los bloqueos y continuación entre Sergio Rodríguez y Poirier. Sin embargo, Unicaja dio un pequeño arreón en la reanudación gracias a un mayor equilibrio en la anotación dentro-fuera y Thomas y Osetkowski pusieron a los suyos con una renta de 9 puntos ante un Madrid lastrado por el desacierto en el lanzamiento de tres puntos y los fallos en los tiros libres.

A pesar de la situación difícil, el Real Madrid continuó luchando y no dejó que la ventaja malagueña fuera a más en el tercer cuarto, pero Unicaja se iba abriendo distancias en el marcador poco a poco. Para colmo, Musa y Tavares se retiraron al recibir dos golpes en la cara que requirieron la asistencia médica. Los de Ibon Navarro se iban 14 arriba a falta de cinco minutos y el Real Madrid intentó rebajar la desventaja con más corazón que acierto, pero al final el desacierto en ambos lados de la cancha acabó decidiendo el partido en favor del Unicaja por 82-93.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.