Sorteo Copa del Rey 2023

El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023 tras el sorteo celebrado. La eliminatoria tendrá lugar el jueves 16 de febrero a las 18:30 horas en el Olímpico de Badalona. En caso de acceder a las semifinales, el equipo de Chus Mateo se medirá el sábado 18, a las 18:30 horas al ganador del partido Barça-Unicaja. La final se disputará el domingo 19 a las 19 horas.


Alberto Herreros representó al Real Madrid en el sorteo. El director técnico de la sección de baloncesto valoró el emparejamiento de cuartos de final: “Es un torneo muy difícil. Tienes que ganar tres partidos prácticamente en tres días. Nos ha tocado el Valencia y siempre es un clásico de la Copa. Un equipo muy complicado y que ha tenido ahora la incorporación de Evans. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar llegar lo mejor posible y con todas nuestras fuerzas para poder ganarla”.

“No miramos más allá del primer partido. Va a ser durísimo. Necesitaremos ir recuperando a jugadores que acaban de salir de lesiones y a otros que están de baja. Lo importante es llegar en buena forma a la Copa, que es el primer titulo del año. Al equipo le veo bien, estamos cumpliendo objetivos, aunque me gustaría que fuéramos un poco más regulares”

Emparejamientos de cuartos de final

-Real Madrid-Valencia Basket (jueves, 18:30 h)

-Barça-Unicaja (jueves, 21:30 h)

-Lenovo Tenerife-Gran Canaria (viernes, 18:30 h)

-Baskonia-Joventut (viernes, 21:30 h)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.