El equipo blanco ya piensa en el Derbi de Copa

Tras un día de descanso concedido por Ancelotti luego de la victoria en San Mames nuestro equipo el Rey de Europa El Real Madrid se puso manos a la obra y comenzó su puesta a punto de cara a llegar a tono para enfrentarse al Atlético de Madrid en la Copa del Rey a partido único. El equipo de Carlo Ancelotti  se entrenó esta mañana para empezar a preparar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético, que se disputará en el Santiago Bernabéu (jueves, 21:00 h; La 1).

Los futbolistas comenzaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid, mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, y ya sobre el césped, combinaron rondos con series de carrera. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios tácticos, de estrategia y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Carvajal, Hazard, Lucas Vázquez y Tchouameni se entrenaron en el interior de las instalaciones.

Último Entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto de cara al derbi copero en el Santiago Bernabéu tendrá su culmen este martes cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora de España la plantilla vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de recibir al Atlético en el coliseo madridista. Posteriormente Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en sala de prensa para realizar la acostumbrada rueda de prensa.
 
 
Vía: realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.