Previa Celta-Real Madrid: A afianzar el buen arranque de temporada en Balaídos

 

A afianzar el buen arranque a domicilio. Es la misión que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo y Campeón de Liga el Real Madrid que quiere consolidar el buen arranque en Almería con una buena victoria nuevamente a domicilio ante el Celta en uno de los campos más complicados del balompié ibérico como lo es Balaídos (22:00 h local Dazn). Con el premio que de concretarse el cuadro madridista se pondría como líder de la competición de manera absoluta en virtud de lo que hagan  dos de los perseguidores por el título doméstico. Pero, la misión no va ser sencilla, enfrente estará el cuadro gallego que tras estrenarse con un empate quiere abrir el casillero de victoria ante los blancos y dar el primer golpe importante de la segunda fecha. Por tanto es un partido marcado en rojo y que puede marcar el rumbo de la temporada en clave liguera en una jornada especial y que viene marcada por el inicio de una nueva era en el múltiple campeón del viejo continente.

Y es que la victoria en el debut ha sido el colofón para completar una etapa de preparación que ha tenido nota de sobresaliente donde se vio que todo el plantel ha empezado como aviones esta temporada y se espera que esa sea la tónica que marque una temporada que será exigente como las anteriores en ese sentido Carlo Ancelotti espera que el equipo siga con la buena dinámica con la que arrancó esta campaña “"El partido de mañana lo hemos preparado bien. Va a ser distinto al Almería, el Celta tiene más recursos y siempre ha sido difícil jugar ahí, pero tenemos confianza y el equipo está en un buen momento”. Para ello tenemos a alguien que sabe lo que es marcarle al rival de mañana como es Karim Benzema. El mejor jugador del mundo tiene entre sus víctimas favoritas al cuadro gallego ya que en sus desplazamientos al feudo vigués ha marcado la friolera de 18 dianas, 14 de ellas en La Liga. Él se ha entrenado sin problemas y está listo para comandar el ataque junto a su socio de siempre como lo es Vinicius Jr. En un once que puede presentar novedades también en el mediocampo donde Tchouameni, Camavinga y Valverde podrían partir como titulares. A las 21:00 horas los madridistas saldremos de dudas.

Por su parte el conjunto que dirige Eduardo Coudet llega al duelo ante los madridistas cumpliendo su décima travesía en Primera División. Dicha travesía arrancó con un empate que dejó un sabor agridulce. Sin embargo es un equipo que se ha reforzado con las llegadas de Marchesin, Miguenza, Domingos Paciença y el ex madridista Oscar Rodríguez que junto a la gran figura como lo es Iago Aspas lo hacen un conjunto temible sobre todo cuando juega en casa  y al que hay que tenerle un ojo puesto en cada una de sus acometidas.

En lo que respecta al uniforme que vestirán los nuestros en esta jornada este será de color negro que ojala traiga buena suerte al igual que el morado que ya es talismán en cada uno de nuestros éxitos deportivos y que esperamos que éste también lo sea. A por el Celta. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 local (16:00 hora venezolana).

TV: Dazn, Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Abanca Balaídos 

Árbitro; Gil Manzano.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.