Estrenaremos nueva equipacion de la temporada ante el Celta en Balaidos

El Real Madrid ha presentado este viernes su tercera equipación de manera obligada. El club tenía previsto dejarla este anuncio para más adelante, pero el partido ante el Celta de Vigo y la elección de indumentarias, en el que el organismo actúa de intermediario, ha provocado que esa presentación se adelante mucho más de lo previsto.

El motivo no es otro que los colores que iban a coincidir en ese partido. El Celta vestirá de celeste, como es habitual. El equipo de Carlo Ancelotti no podía usar su primera equipación, blanca y de un tono muy parecido al celeste. El caso es que la segunda es morada y de una tonalidad incluso más semejante a la viguesa.

Esta tercera equipación es de color negra, con detalles en amarillo de un tono fluorescente. "Amarillo lima", según el club. En este último color aparecen las franjas clásicas de Adidas, el escudo de la marca, la publicidad, los detalles del cuello y el escudo monocromático.

"Su diseño es un tributo a la transformación del Santiago Bernabéu. Los detalles como el cuello en V, el patrocinador o las franjas de los hombros son de color amarillo lima, mientras que un sutil patrón que recorre la camiseta se inspira en las modernas líneas metálicas que tendrá la cubierta del estadio".

via: realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.