Crónica Celta 1 Real Madrid 4: Festin de juego y goles para seguir invictos a domicilio

Fiesta de goles y buen juego para seguir sin perder en la carretera. Es la conclusión que podemos sacar del la segunda salida consecutiva en condición de visitante. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ganó gusto y goleo al derrotar contundentemente por 1-4 en el Estadio Abanca Balaídos al Celta con un tanto de penal en los primeros compases del partido y que cambió por gol Benzema (min 10) Nos poníamos con el resultado de cara pero otro penalti fue la vía para que los locales empataron por intermedio de Iago Aspas al minuto 22. El Celta le puso intensidad durante unos pasajes de la etapa inicial hasta que Modric sacó un as bajo la manga con un golazo para volver al mandar en el marcador. Tras el descanso el Madrid salió con la intención de finiquitar la contienda y dos zarpazos de Vinicius (min 56) y Valverde (min 66) finiquitaron un partido donde se vieron buenos lances de Tchuoameni y Rudiger e incluso hubo chance de ver a Hazard. Al final buena victoria y el camino a repetir titulo va por la senda correcta. Otro día en la oficina. Hala Madrid.

Y es que la historia arranco muy bien para nuestros intereses madridistas. Un Madrid que arrancaba con 5 cambios salió a plantear un juego muy agresivo en cuanto al planteamiento y bien compactos en defensa para salir en velocidad cuando se tuviera la oportunidad y en un balón parado Gonzalo plata interfiere con la mano al remate de Alaba. Gil Manzano previa consulta del VAR pitó penalti que transformó Benzema a los 10 minutos de iniciado el cotejo. El gol fue clave para manejar los tiempos del partido durante un buen pasaje en el tramo inicial hasta que, en el minuto 22 Militao comete penalti que transformó Iago Aspas pese al extraordinario esfuerzo de Courtouis.

Con el gol los locales se envalentonaron con un Iago Aspas y Paciença comandando los ataques locales hasta que un mago croata llamado Luka Modric se sacó un “conejo de la galera” después de burlar a dos contrarios se sacó un derechazo que hizo imposible cualquier reacción del cancerbero Marchesín al minuto 40 para irnos al descanso con ventaja. Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron con la tarea de finiquitar la contienda cuanto antes para poder manejar el encuentro y tras dos peligrosas aproximaciones locales al minuto 10 del complemento  Modric continuó su espectáculo de magia al filtrar un pase de tres dedos para que Vini Jr. partiendo desde su propio campo drible al portero local y marque a puerta vacía. 1-3 y partido para sentencia. 10 minutos después Tchouameni que estaba siendo uno de los mejores robó el balón e inicio una carrera para que Valverde con disparo cruzado pusiera el 1-4.

Con el partido  en el bolsillo el míster Carlo Ancelotti dio entrada a Ceballos, Asensio, Hazard y Rudiger para refrescar el equipo. Y, luego de asentarse en el terreno de juego el alemán tras un buen pase a la raya de Valverde se manda una carrera de velocidad para combinar con Benzema que cae dentro del área y penalti esta vez no  hubo fortuna y Hazard falló su penal ante Marchesín y Benzema el consecuente rebote. No hubo más acciones interesantes y nos fuimos de tierras gallegas con unos nuevos tres puntos y la satisfacción de haber realizado un partido muy completo. A seguir en esta dinámica. Hala Madrid y Nada Más
 
cortesia:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.