Crónica Real Madrid 2 Eintracht Frankfurt 0: Somos Supercampeones de Europa por Quinta vez

 Somos Súper Campeones de Europa. Es la buena nueva y la gran alegría antes de empezar la campaña liguera que nos ha dado nuestro equipo, el mejor del mundo, y el ahora súper rey del continente como lo es el Real Madrid. El conjunto de Ancelotti comenzó la temporada como termino la anterior ganando y sentando catedra en cuanto a ganar finales de competición al vencer por 2-0 al Eintracht de en el Estadio Olímpico de Helsinki y de esta manera conseguimos la Quinta Supercopa en la historia para nuestro club en un partido que arrancó muy parejo hasta que, pasada la media hora abrimos la lata aplicando la fórmula de la pelota parada para que Alaba marcará la apertura del marcador (Min 37). En la segunda parte sentenciamos la contienda con un gol del siempre peligroso Karim Benzema tras una asistencia de Vinicius y que acabó con la resistencia del conjunto alemán. (Min 65). Los teutones pusieron las cosas difíciles en algunos tramos del partido pero  terminaron sucumbiendo ante la alquimia y poderío del conjunto blanco. Otro día en la oficina. Mejor imposible. A seguir disfrutando madridistas.

El partido empezó con una oportunidad para el cuadro alemán a través del japonés Kamada al minuto 17 que atajó en gran forma Courtouis. Al minuto 21 una gran jugada iniciada por Valverde por banda derecha se la dio a Benzema para combinar con Vinicius que disparo ajustado y, que sacó Tula en la línea. Al 36 Vinicius tras una gran conducción tuvo un disparo que nos puso poner por delante de no ser por la gran intervención de Kevin Trapp. Un minuto después llegó la apertura del marcador. Córner que peina Casemiro y Alaba que marca a placer. Tres minutos más tarde Karim Benzema pudo poner más tierra de por medio pero su disparo se fue lamiendo el primer palo. Tras el paso por vestuarios el Real Madrid salió con otra actitud y eso se tradujo en ocasiones claras al minuto 53 Vinicius tuvo una ocasión clara que sacó Trapp con los pies. Un minuto después Casemiro tuvo otra ocasión clara que se estrelló en el travesaño.

No perdonamos en la siguiente ocasión que tuvimos gran conducción de Vinicius este le pone un pase diagonal para que Benzema marque un pase a la red para el 2-0. A partir de este momento el Madrid manejo los tiempos del partido y fue amo y señor dentro de la cancha con el dominio territorial y con el balón. Hubo tiempo para ver debutar con la casaca como Rudiger, Tchuoameni y figuras ya contrastadas como Rodrygo y Ceballos que ayudaron a darle refresco a un equipo que mantuvo la portería a cero hasta el pitido final. Otra Copa Más a nuestras vitrinas y a seguir brindando un buen espectáculo. Hala Madrid y Nada Más.


via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.