Previa Real Madrid-Eintracht Frankfurt: Queremos levantar la Quinta Supercopa

Queremos sumar otra copa a nuestras vitrinas. Ese es el objetivo y el deseo que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que vuelve a presentarse en esta final como campeón de la Champions con la finalidad de arrancar la temporada con buen pie levantando el quinto súper entorchado continental en el Estadio Olímpico de Helsinki ante el Eintracht de Frankfurt (21:00 h española, 22:00 hora finlandesa). Que, de concretarse el club madridista entrará en el selecto grupo de clubes que levantaron este trofeo en 5 oportunidades y de esta manera dar el pistoletazo de salida a la campaña mostrando buenas sensaciones pero, la empresa no será sencilla, Enfrente estará el cuadro alemán actual monarca de la Europa League dispuesto a dar la sorpresa y hacerse con otro lauro europeo. Por tanto es un partido para no fiarse del rival y que hay que tomar con mucho rigor y sobre todo con mucha seriedad.

Y es que el nuevo enfrentamiento entre ambas escuadras será el segundo que tendremos en el historial ya que el antecedente más inmediato data de los años 60 cuando en la “mejor final de la historia” los nuestros le endosaron un 7-3 a los teutones con protagonismo para la dupla Di Stefano-Puskas que llevaron el ritmo goleador aquella tarde de junio. Asunto aparte, a este partido llegamos con buen tono físico y futbolístico tras haber cuajado una gran pretemporada con sesiones duras de entrenamientos y partidos en que tanto los nuevos fichajes como las figuras ya contrastadas han rendido a gran nivel. En este apartado están como no Karim Benzema y Thibaud Courtouis como también Antonio  Rudiger y Tchouameni. Ellos se han entrenado con toda normalidad antes del partido y aspiran a tener minutos bien de titulares o saliendo como revulsivos. Veremos que once saca  el míster Ancelotti para mantener la supremacía incontestable en el continente.

Por su parte el cuadro teutón llega a esta cita como campeón de la Europa League tras vencer al Glasgow Rangers y cuajar una temporada en la que dieron un repaso al mismísimo Barcelona. Para esta campaña se han reforzado con nombres como los de Mario Gotze y Lucas Alario que combinado con el colombiano Santos Borré lo hacen un equipo al que hay que mirar con mucha lupa y que hay que hacerles un planteo inteligente para que no tengan su día.

En lo que respecta a otros detalles en este partido en particular se inaugurará el fuera automático que ayudara resolver situaciones polémicas esperamos que tenga buen funcionamiento y que nuestro equipo salga a demostrar porque es el favorito para llevarse el premio mayor. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 hora española (15:00 ET y Venezuela)

TV:  Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamerica).

Estadio Olimpico de Helsinki (Finlandia).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).

 


 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.