Casemiro: MVP de Helsinki

 

Casemiro fue electo por el equipo técnico de la UEFA como el MVP de la Supercopa de Europa disputada en el estadio Olímpico de Helsinki. El brasileño en la zona mixta dispuesta por la organización de la final se mostró muy feliz por el nuevo trofeo conquistado con el Real Madrid: “Es importante ganar otro título más y este club vive de eso. Es esencial empezar ganando y este es un mérito del año pasado. Merecimos ganar porque hemos jugado bien y controlado el partido”.
 
“El Madrid siempre es favorito y este escudo te obliga a dar todo en el campo. En el fútbol se gana o se pierde, pero lo que se da en el campo es lo que podemos dar a nosotros mismos y a toda la gente que está con nosotros. Este club vive de victorias y títulos”.

 

“El año pasado teníamos jugadores de calidad y este año han llegado jugadores que van a aportar mucho y nos van a ayudar. Cuando llega gente nueva, llega con mucho ánimo. La gente que lleva más tiempo quiere enseñar y demostrar que sí se puede. Esa es la clave en este club y estamos acostumbrados a eso”.

 

via:realmadrid.com

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.