Comenzamos la puesta a punto de cara al debut en La Liga

Nuestro equipo, el Supercampeon de Europa, El Real Madrid ya pasó la página de lo que fue su consagración en Helsinki y ya esta enfocado en comenzar la defensa de su título doméstico con buen pie por eso el plantel madridista volvió al trabajo este viernes en la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el primer entrenamiento de la semana pensando en el estreno ante el Almeria en partido correspondiente a la primera jornada de La Liga que se disputará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos  (domingo, 22:00 h; Movistar LaLiga).

La plantilla arrancó la sesión en el gimnasio y después los jugadores llevaron a cabo ejercicios de control, posesión y circulación de balón. El entrenamiento concluyó con partidos en espacios reducidos y remates a portería.

Ultimo entrenamiento:

La agenda del primer equipo blanco tendrá su punto final cuando a partir de las 10 de la mañana hora de España la plantilla madridista vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentarnos al Almería. Posteriormente el míster Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para realizar la primera rueda de prensa de la temporada.


Via:realmadrid.com 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.