Dos madridistas candidatos al premio al Mejor Jugador de Europa

Siguen llegando más nominaciones como premio al haber obtenido la Decimocuarta Copa de Europa y nuestra quinta Supercopa de Europa. Benzema Courtois se encuentran entre los tres principales candidatos al Premio al Jugador del Año de la UEFA 2021/22. El nombre del ganador de este trofeo, para el que también aspira De Bruyne, se conocerá el 25 de agosto durante el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, que se celebrará en Estambul. Este premio se elige con las votaciones de un jurado compuesto por los clubes que participaron en la Fase de Grupos de la Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League 2021/22 y un grupo de periodistas seleccionados por la European Sports Media (ESM).

Con respecto a  Benzema, la página web de la UEFA resalta que "fue nombrado Jugador de la Temporada de la Champions League después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 tantos lideró la tabla de goleadores de la competición".

En cuanto a Courtois, señala que "ganó la Liga con el Real Madrid y fue el Jugador del Partido en la final de la Champions tras realizar varias paradas de mucho mérito" contra el Liverpool.


Además de Benzema Courtois, otros dos madridistas han recibido votos en esta clasificación que incluye a los 15 jugadores más destacados. Modrić ha sido el quinto más votado y Vini. Jr., el noveno.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.