El equipo blanco ya se pone en modo "Copa"

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ya no tiene tiempo para lamentarse por el tropiezo ante el Getafe y ya tiene en el horizonte el debut en la competición del KO como lo es La Copa del Rey. Por eso el conjunto  que comanda Carlo Ancelotti ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Real Madrid y llevo a cabo el primer entrenamiento de la semana pensando el Alcoyano, nuestro próximo rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputara en el Estadio Municipal de El Collao. Los titulares en la caída frente a los azulones realizaron trabajo de recuperación.

La sesión comenzó en el gimnasio. Posteriormente, los madridistas completaron varios rondos y llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión. Por último, disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y realizaron disparos a portería. Carvajal trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Ultimo entrenamiento y Rueda de Prensa:

La puesta a punto para el partido de Copa tendrá su punto final este martes cuando a las 11:00 de la mañana hora española los jugadores madridista salten a los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el ultimo entrenamiento antes de visitar al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la competición del KO. Posteriormente Carlo Ancelotti se sentará en la sala de prensa para llevar a cabo la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.