Crónica Getafe 1 Real Madrid 0: Un error nos cuesta muy caro

 

Inicio de año muy caro. Nuestro equipo, el líder de la Liga, el Real Madrid vio cortada su racha de victorias al perder en el Derbi Comunitario por 1-0 ante el Getafe en un partido en el que un error inesperado de Militao nos costó muchísimo y a pesar de que el equipo tuvo situaciones para empatar el encuentro nos faltaban ideas arriba y creatividad para vulnerar una defensa azulona bien ordenada. En el complemento los cambios le dieron un punto más de pólvora arriba con el ingreso de Hazard y Marcelo aún así el equipo lo siguió intentando pero la falta de pegada la pagamos cara y nos fuimos del sur del Madrid con una derrota que nos debe hacer despertar y corregir los fallos de cara a jugarnos el ser o no ser en la Copa del Rey dentro de unos días. Toca levantarse y seguir adelante.

Y es que el inicio del encuentro no era lo que estaba en los planes de Ancelotti en una acción que no representaba mayor riesgo Militao pierde la referencia de la pelota con Enes Unal que aprovecho para batir a Courtouis. El gol fue un jarro de agua fría para los madridistas que casi encajan un segundo tanto pero Sandro estuvo espeso en la definición. A partir de ahí despertó el equipo blanco y dónde tuvo tres ocasiones entre el tramo del minuto 15 al 23 de Kroos y Modric. Pero el palo, David Soria y la mala suerte nos privó del empate que estaba empezando a merecer el Madrid que se recuperó del mal inicio. El cuadro local pudo sostener la ventaja a partir de una defensa bien ordenada y hasta tuvo dos situaciones que pudieron facturar pero les faltó algo de sangre fría. Con eso nos fuimos al descanso con desventaja pero con mucho por decidir.

Tras el paso por vestuarios el mister Ancelotti buscando la reacción del equipo dio entrada a Marcelo y Edén Hazard para encontrar algo de profundidad por banda. Hasta el minuto 75 no hubo situaciones de peligro hasta que Casemiro se sacó un disparo de larga distancia que David Soria nos negó el empate con una gran parada. Mariano Isco y Peter ingresaron para tratar de empatar pero las ideas no surtieron el efecto esperado para irnos de vació de Getafe. Toca levantarse y a pensar en  la Copa. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.