Enero viene muy cargado para el Real Madrid

 

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid tiene un mes de enero muy cargado con partidos en tres competiciones donde se jugará parte de sus opciones de título en esta campaña. Estos partidos se dividirán en tres jornadas de Liga, el debut en la Copa del Rey frente al Alcoyano y la Supercopa de España.

El líder de la Liga arrancó el 2022 a domicilio, enfrentándose al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 19 del campeonato. En la noche de Reyes llegará el debut en la Copa. Nuestro equipo se medirá al Alcoyano en el Municipal de El Collao (21:30 h; Telecinco) en una eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único.

El primer partido en el Santiago Bernabéu del año tendrá lugar el 8 de enero. El Valencia será el rival del Real Madrid en un nuevo compromiso de Liga, correspondiente a la jornada 20 (21:00 h, Movistar LaLiga).

La Supercopa vuelve a Arabia Saudita

El cuarto partido que disputará nuestro equipo en enero supondrá el inicio de una nueva competición. La Supercopa de España tendrá lugar en Riad (Arabia Saudí) y el Real Madrid se medirá al Barcelona en semifinales el 12 ó 13 de enero. 

En caso de lograr el pase a la final, los de Ancelotti buscarían el título el 16 de enero frente al ganador del Atlético-Athletic. Y para cerrar el mes, el Madrid recibirá al Elche en la 22ª jornada de Liga (23 de enero; 16:15 h).

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.