Partido de locura, reparto de puntos. Real Madrid Castilla 2-2 Atlético Baleares.


Se firmaron las tablas entre el Castilla y el Atlético Baleares, en la sexta jornada de la Primera RFEF. Los de Raúl estuvieron a punto de conseguir la victoria en los instantes finales, pero definitivamente el resultado determinó el reparto de puntos entre ambos equipos. Gudjohnsen se estrenaba como goleador en el filial madridista; además, los blancos suman su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.

Frenético encuentro entre ambos conjuntos bajo la lluvia del Di Stéfano, pues la intensidad y las ocasiones fueron claras protagonistas en el día de ayer. Los visitantes ya avisaban desde los primeros momentos, pues un centro chut casi convertía la ventaja para los baleares, ya que el balón se estrelló en el larguero... Aunque el primer gol lo puso Arribas desde el punto de penalti, pues en el 11’ Gudjohnsen era derribado dentro del área rival. Esto no quedaría así, y el Atlético Baleares contestó con un golazo desde la frontal del área, tras saque de falta directa (14’). Después de 4 minutos más tarde, el Castilla conseguía el 2-1 provisional gracias al gol del propio Gudjohnsen, que conseguía empujar su propio rechace tras rematar en primera instancia después del córner botado por Peter. La primera parte no determinó más goles, y ambos equipos pasaron por vestuarios.

El arranque de la segunda mitad no calmaría el ritmo del partido, porque los de Raúl querían ampliar la ventaja. Fue en el 50’, cuando Aranda casi convierte en gol un disparo cruzado. No obstante, los madridistas sufrieron un buen jarrón de agua fría, ya que la fortuna se posicionó para los visitantes; tras rechazar en un defensa madridista, los baleares consiguieron el definitivo 2-2. Casi al final del pitido del colegiado, Dotor tuvo en sus botas la victoria blanca, aunque el meta rival estuvo colosal para salvar a su equipo y, así, firmar el empate final. 

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo (Santos 82’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Theo 82’), Aranda (David 87’) y Marvel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.