Los resultados de La Fábrica este finde.


 Todos los jóvenes canteranos de la casa blanca comenzaron sus respectivas temporadas en sus ligas, y hoy vamos a dar un breve repaso a los resultados del fin de semana:

El Alevín A ganó en casa del Rayo Ciudad Alcobendas por 1-4, gracias a los goles de Guille, Buitrago, Dani y Álvaro. El Infantil B goleó en casa ante el San Fernando, con goles de Raúl, Juan, Manu y Jáquez. 

El Infantil A también goleó en casa ante el Leganés, con goles de Amores x2, Vacas x2 y Gonzalo. Seguidamente, el Cadete B no pudo pasar del empate a 2 en casa del Alcalá, donde los goles los puso Ignacio y Dani.

El Cadete A consiguió la victoria en casa del Sporting de Hortaleza por 1-3, con goles de Paulo, Yáñez y Joan. El Juvenil C sentenció al Alcalá por 5-0, donde un destacado Álvaro marcó 4 goles, y otro gol de Pol.

El Juvenil B consiguió la victoria por 2-3 ante el Atlético de Pinto; los goles fueron de Adam, Nico y Álvaro. Finalmente, el Juvenil A se lució ante el Burgos por 0-6, con goles de Gonzalo x2, Pau x2 y Víctor x2.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.