Crónica Real Madrid 5 Celta 2: El Bernabéu se reestrena con goleada

Goleada, Buen Futbol y Liderato, Nuestro equipo, el líder de la Liga, el Real Madrid completó un partido para enmarcarlo en una vitrina. El conjunto de Carlo Ancelotti ganó, goleó y se divirtió al endosar un 5-2 inapelable ante un Celta que aprovecho los errores en defensa para meternos miedo en el cuerpo a la parroquia madridista con la ventaja momentánea. Sin embargo en la segunda parte el equipo fue un vendaval con Benzema y Vinicius como actores estelares de un triunfo que nos mantiene en el liderato y nos da la confianza necesaria para encarar el debut en la competición continental. Otro día en la oficina. 

Pero, el pitazo inicial trajo consigo el primer disgusto al madridismo, el Celta imprimió una presión alta asfixiante y gracias a esta presión en una cadena de errores el cuadro gallego se puso en ventaja por intermedio de Santi Mina. El gol enrabieto a los madridistas que en un minuto había tenido dos ocasiones a través de Vinicius e instantes después Hazard. el premio llego al minuto 24 buena asistencia de Valverde y Benzema de semi volea marco el empate.

Parecía que todo iba encaminarse a un trámite controlado por los nuestros pero en un error en el retroceso el Celta aprovecho para marcar el segundo (min 34). A través de Cervi. Lo seguimos intentando incluso nos anularon un gol por un fuera de juego finito. Tras el paso por vestuario la actitud del equipo cambió de actitud y eso se vio reflejado en el empate. gran centro de Miguel Gutiérrez y cabezazo de Benzema para poner tablas en el marcador. 

el Madrid era un vendaval de juego y solidez defensiva y eso se tradujo en el tanto que significaba la remontada. Buen pase de Carvajal para que Vinicius en plan delantero incisivo marco a placer para el tercer gol madridista. Con el tercer tanto el mister movió ficha y dió entrada a Camavinga y el primer balón que tocó tuvo su premio con el cuarto gol. aún así el Celta intento descontar a través de Iago Aspas pero apareció Courtouis en plan salvador en dos ocasiones. al 85 Karim certifico la victoria con el 5-2 definitivo de penal. Goleada y buen sabor de boca antes del viaje a Milán. Hala Madrid y Nada Más. 

Via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.