Previa Real Madrid-Celta: Volvemos al templo blanco

Estamos de vuelta en nuestra casa. Luego de un parón extenso por los compromisos de selecciones nacionales, vuelve la competición regular, del día a día que no es otra que la de la Liga. Nuestro equipo, el mejor del mundo y líder de La Liga, el Real Madrid regresa al Estadio Santiago Bernabéu después de una larga ausencia de casi dos años y quiere hacerlo de la mejor manera, con una victoria en condición de local ante el Celta (21:00 horas local), Que nos ayude a conservar la condición de líder y único equipo invicto. Pero, no será un reto fácil, en frente estará el cuadro gallego que aún no ha estrenado el casillero de victorias pero, que se ilusiona con dar la campana en un escenario monumental. Por tanto será fundamental la comunión entre equipo y afición será fundamental para sacar los tres puntos y seguir creciendo como un bloque compacto y sólido.

Y es que hoy es un día muy especial, regresamos al templo blanco, 561 días después del último partido celebrado aquí  en el que conseguimos una victoria importantísima ante nuestro eterno rival,  tras un año en que estuvo en obras vuelve a abrir sus puertas para una afición ansiosa de volver a ver a su equipo, que con Alaba, Camavinga como las nuevas caras y otras ya conocidas quieren seguir aportando su "granito de arena" a la causa blanca y muchas tardes de gloria a la parroquia blanca que ha estado esperando este momento por un largo tiempo vestirse con su mejor traje para ver al equipo de sus amores. Veremos si esta máxima se cumple al pie de la letra.

Por su parte el conjunto gallego afronta el encuentro ante los blancos de la peor manera posible. Con un punto de 9 posibles está ubicado en el antepenultimo puesto de la tabla general y con dudas en su juego. Sin embargo eso no quita que sea un equipo de cuidado y el que hay que hacerles un partido defensivamente perfecto. Iago Aspas es la carta ofensiva que tienen los vigueses para intentar hacer la heroica en el feudo madridista.

Sin duda está será una jornada muy emotiva ya que en los prolegomenos del encuentro de estará haciendo un homenaje a la figura de Lorenzo Sanz el presidente que nos ayudó a ganar Dos Champions cuando nadie daba un centavo por este escudo y a todos los que lamentable dejaron este mundo por culpa del COVID 19. Solo pido a la afición que disfrute y se hinche a aplaudir a este equipo que bastante necesita de nosotros para salir adelante. a por la victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (15:00 horas ET y Venezuela).
TV: Movistar La Liga (audio RMTV), Directv Sports ( Sudamérica).
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Munuera Montero

Via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.