Gran homenaje a Don Lorenzo Sanz

 Nuestro querido presidente Lorenzo Sanz recibió un emotivo homenaje en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Antes del partido contra el Celta, el Real Madrid recordó la figura de quien presidió nuestro club desde 1995 al año 2000 y que falleció el 21 de marzo de 2020. En su etapa al frente del Real Madrid, ganó 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de Europa de baloncesto.

Una gran lona con la imagen de Lorenzo Sanz en el centro del campo presidió el homenaje, en el que varias leyendas madridistas fueron colocando los trofeos que ganó el club durante su mandato. Mijatovic y Sanchís portaron la 7ª Copa de Europa; Michel Salgado y Casillas, la 8ª Copa de Europa; Fernando Sanz y Morientes, la 2ª Copa Intercontinental; Hierro y Guti, la 27ª Liga; Chendo y Amavisca, la 5ª Supercopa de España; Arlauckas y Antúnez, la 4ª Recopa de Europa de baloncesto; y Lorenzo Sanz Durán y Alberto Angulo, la 28ª Liga de baloncesto.

Finalmente, Mª Luz Durán, esposa de Lorenzo Sanz, sus hijos Lorenzo, Paco, Fernando, Malula y Diana; y el resto de la familia agradecieron desde el centro del campo las muestras de cariño y los mensajes de apoyo recibidos.

Minuto de Silencio por otras víctimas 

También el Santiago Bernabéu homenajeó a todas las personas fallecidas en estos difíciles tiempos que estamos viviendo. Antes del comienzo del encuentro contra el Celta, se recordaron los nombres de ilustres madridistas que nos han dejado, entre los que se encuentra nuestro presidente Lorenzo Sanz. El homenaje se hizo extensivo a todos los socios y madridistas fallecidos durante la pandemia.

Via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.