Crónica Inter 0 Real Madrid 1: Golpe de autoridad en Italia y arrancamos con el pie derecho

Victoria que saben a gloria, nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid se llevó un resultado que saben a liderato. El múltiple campeón del continente venció por 0-1 en condición de visitante al Inter en un partido en el que los locales fueron superiores con ocasiones pero Courtouis apareció en plan estelar para sostener al equipo en los momentos más complicados. En la segunda parte el Madrid jugó mucho mejor y tuvo ocasiones para poder abrir la lata pero Handanovic estuvo muy bien hasta que al 88 la paridad se rompió con Rodrygo que con su tanto nos dió los primeros tres puntos para empezar esta nueva andadura europea con el pie derecho.

Y es que la alineación trajo muchas sorpresas como el ingreso de Alaba como lateral izquierdo y Lucas Vázquez como extremo izquierdo y los primeros minutos vimos a un Madrid replegado atrás que sufrió muchísimo las embestidas locales al 8 Dzeko se topo con Courtouis que realizó una estupenda parada. siguió el Inter creando ocasiones pero sin acierto del bosnio Dzeko gracias a las apariciones de Courtouis. Militao al minuto 32 tuvo la ocasión más clara al cabecear un corner desde la derecha pero se fue ancha por poco.

Tras el paso por vestuario el Inter salió con la misma actitud que la primera parte y la primera ocasión fue para el Inter en que Courtouis bloqueo un disparo de Skriniar. Tres minutos después Carvajal tuvo una ocasión que atajo Handanovic. Al cuarto de hora Ancelotti movió piezas y saco a Lucas para dejar entrada a Rodrygo. 

El Inter ya empezó a notar el desgaste físico de la primera parte y eso lo aprovecho Vinicius para hacer daño por la banda derecha y al 84 dió un susto con un disparo bloqueado por la defensa italiana y Camavinga que ingreso dos minutos antes dió un pase excelso para que Rodrygo nos diera el triunfo y nos vuelva a ilusionar con hacer las cosas bien en nuestra competición fetiche. Otro día en la oficina. Hala Madrid y Nada Más.

Via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.