Se escapó la victoria. Inter de Milán 1-1 Juvenil A.


El retorno del Juvenil A para defender la corona de la Youth League se saldó con empate en los últimos instantes; un golazo de chilena de Nunziatini supuso el definitivo 1-1. Los de Hernán Pérez volvían a jugar en Europa tras conseguir, el pasado 25 de agosto de 2020, conquistar dicha competición (de la mano de Raúl González), aunque la victoria no pudo ser en el día de ayer.

Partido igualado nada más comenzar, pues ambos conjuntos buscaban sus oportunidades para ponerse por delante. El juvenil madridista lo intentaba por las bandas, ya que Peter Federico (autor del gol blanco) fue una pesadilla para el lateral izquierdo del conjunto italiano; una diagonal perfecta del extremo casi acaba en gol. Aranda también tuvo un tiro de falta que consiguió rechazar el portero rival. El mismo tuvo en sus botas el 0-1, pero esta vez el poste rechazó su tiro.

Llegados a la segunda mitad, los de casa comenzaron a responder con más frecuencia, y es que Jurgen remató de cabeza para el gol interista, aunque sin suerte. Las ocasiones se iban sucediendo, y el Madrid quería reaccionar ante tales ofensivas italianas. Peter Federico consiguió, en el 70’, el ansiado gol para la ventaja madridista hasta ese momento... Desgraciadamente, y en el 93’, una chilena de Nunziatini concretó el definitivo 1-1.

Alineación de ayer: Rubén, David Jiménez, Marvel, Obrador (De La Víbora 69’), Édgar, David (Manuel Ángel 58’), Villar (Néstor 64’), Aranda, Bruno, Peter y Salazar. 

Resumen escrito por @DanieeelRo79

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.