Previa Inter-Real Madrid: Arranca la Champions para el Rey de Europa

Debutamos en nuestra competición favorita con un partido de altura, nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid luego de darse un festín en la Liga en su vuelta al Santiago Bernabéu arrancará su andadura en la competición de clubes más importante del mundo enfrentando al Inter en San Siro ( 21:00 local). Lugar de grandes recuerdos para los madridistas con el propósito de empezar con buen pie ganando al campeón italiano. Pero, la misión no será sencilla enfrente estará el cuadro " neroazurro" con ganas de revancha tras lo ocurrido la temporada pasada dónde no pudo batir al conjunto blanco. Por tanto es un partido para no cometer errores y ser sólidos en todos los aspectos si queremos trascender en Europa está temporada.

Visitamos el feudo italiano, un escenario que ya forma parte de la historia grande de nuestro club porque en este lugar conseguimos levantar nuestra undecima Copa de Europa. Asunto aparte este es un partido para que vuelva a relucir la sociedad creada entre Benzema y Vinicius. Ambos jugadores están teniendo un inicio de temporada espectacular en el que han aportado su grano de arena para la causa madridista con goles y buen juego sobretodo el brasileño que está de dulce desde el punto de vista ofensivo y se ha erigido como la nueva figura a la cual el madridismo puede agarrarse. Ambos jugadores se entrenaron sin problemas en el escenario del partido y esperan partir como titulares en un once en el que puede haber una combinación de jugadores de jerarquía y valores jóvenes.

Por su parte el cuadro que entrena Simone Inzaghi llega a este encuentro con la vitola de ser campeón de Italia tras haber roto una hegemonía de 9 años de la "Juve" es un equipo que se destaca por tener una salida de balón limpia y, que presiona alto para recuperar el esférico y hacer daño aunque han perdido calidad arriba con la salida de Lukaku sigue siendo un conjunto peligroso con Dzeko y Lautaro Martínez como referencias ofensivas.

En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por Daniel Steiber. Un nivel colegiado que hará su debut arbitrando para los blancos. Solo esperamos que su actuación no influya en el desarrollo del cotejo y si influya el buen hacer de nuestro equipo que quieren iniciar está nueva aventura europea con buen sabor de boca. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local, (15:00 ET y Venezuela).
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN 2 (Sudamérica).
Estadio: San Siro ( Milán, Italia)
Árbitro: Daniel Steiber (Alemania).

Via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.