Copa América: Casemiro es heroe ante Colombia

Este miércoles se disputo otra jornada apasionante de la Copa América en el que ya tenemos dos clasificados a la siguiente ronda a la esperar de saber quién será uno de los mejores terceros del Grupo B del certamen continental que se está disputando en suelo brasileño y que está en su recta final en cuanto a la fase de grupos. La oncena canarinha amarró matemáticamente su pase a los cuartos de final tras derrotar a Colombia 2-1 en un encuentro disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. Aunque tuvo que remar contracorriente ya que la oncena cafetera arrancó muy enchufada en el partido y se puso  adelante a los 20 minutos con un golazo de chilena marcado por Luis Díaz a pase de Juan Guillermo Cuadrado.

En el segundo tiempo Brasil adelantó líneas y se fue en tromba a por el empate que llegó con polémica incluida ya que previó al gol el balón rebota en el árbitro Néstor Pitana la jugada continuó y tras un centro por la derecha Neymar puso de cabeza el empate al 75. El VAR después de revisar toda la jugada convalido el tanto ante las protestas de los jugadores colombianos. Ya en el tiempo de prolongación Casemiro se vistió de héroe para darle el triunfo a la escuadra pentacampeona del mundo.

Ecuador y Peru empatan y siguen vivos:

Antes las selecciones de Ecuador y Peru disputaron el primer partido de la jornada en el que pactaron una igualdad a 2 tantos. Con este resultado Peru llego a cuatro puntos mientras que ecuador sumo su segunda unidad.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.